Nuestra asociación

nuestra asociación surge como consecuencia de la desigualdad que un grupo de profesionales, dedicados a la enseñanza, observamos día a día en la calle. donde jóvenes y no tan jóvenes, necesitan seguir formándose, reciclándose, y volviendo a formarse en otras vías.

por todo esto, queremos emplear nuestros conocimientos en ayudar a los que hoy día necesiten seguir formándose, y sus recursos económicos sean limitados.  y por ello, creamos esta entidad sin ánimo de lucro.

además, estaremos siempre presentes en cualquier acción que suponga un apoyo o aporte a la formación de las personas. toda subvención o dinero ingresado irán destinadas íntegramente a soportar proyectos educativos.

como asociado/a tendrás los siguientes beneficios:

• un descuento de un 20 % en la realización de los cursos que realices, mientras esté activa la condición de socio.

limitación a usar el descuento una vez al trimestre.

(para suscripciones mensuales).

descuento aplicable a cualquier curso que se realice en cualquier momento.

(para suscripciones anuales)

• pago de un 10 % más por curso, si además de socio, eres colaborador de formación.

(ver "trabaja con nosotros").

• pago de un 5% más por curso, si además de socio, eres tutor de formación.

(ver "trabaja con nosotros").

si quieres pertenecer a nuestra asociación puedes hacerlo por internet pagando una cuota anual o por mes. además podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras.

Suscripción