Trabaja con nosotros

En Formación "Low Cost", queremos hacer partícipe de nuestras acciones a toda aquella persona que esté interesada.

por eso, ofrecemos un sistema libre de impartición de cursos, en el que todo aquel que sea docente y tenga preparada alguna acción formativa, o la haya impartido antes, tendrá la posibilidad de ofrecerla mediante nuestra plataforma de teleformación.

como desde esta asociación queremos favorecer la formación en todo momento, y promover el empleo, entendemos que el máximo responsable de una acción formativa es el propio creador de la misma. es por ello que queremos proponer una remuneración generosa para quienes estén interesados en trabajar con nosotros. la remuneración que recibirás será un porcentaje del precio del curso, por curso vendido. de esta manera adquirirás la condición de COLABORADOR DE FORMACIÓN.

si además tienes tiempo y quieres ser tu mismo/a quien tutorice a los alumnos del curso, podrás hacerlo, adquiriendo la condición de TUTOR DE FORMACIÓN. en este caso la remuneración también la recibirás en función de los alumnos que adquieran el curso.

establecemos la siguiente remuneración.

• 50% del precio de la acción formativa por ser colaborador de formación.
  • 15% sobre el precio de la acción formativa, por ser tutor de formación. adicional al anterior.

A esta remuneración habrá que sumar la remuneración que se consigue por ser socio.

(ver "nuestra asociación"). la misma será de:

• 10% adicional por ser colaborador de formación.
  • 10% adicional por ser tutor de formación.

se firmará un contrato mercantil, además se realizará una retención por el porcentaje vigente por la legislación fiscal actualmente.

si tienes alguna duda, o quieres ponerte en contacto con nosotros, para colaborar o preguntar algo hazlo mediante el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.